Turismo & Viajes
Viernes 21 febrero de 2020 | Publicado a las 09:08
A√ļn queda verano: conoce c√≥mo conseguir el Cheque Vacaciones del Sernatur y disfrutar de promociones
Por Verónica Reyes
Con información de Sernatur.
visitas

La Subsecretaría de Turismo y el Sernatur recordaron que la temporada estival sigue vigente e invitaron a los chilenos a recorrer el país y disfrutar de los Cheque Vacaciones, los cuales tienen importantes promociones.

En detalle, el Cheque Vacaciones 2020 es una iniciativa que entrega importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas a quienes han viajado por los programas sociales de Sernatur.

Esta medida, además, llega en momentos en que se apuesta por reactivar la industria turística compuesta por miles de Pymes a nivel nacional, permitiendo que los chilenos prefieran a Chile como destino de sus viajes en la temporada estival.

Al respecto, la subsecretaria de Turismo, M√≥nica Zalaquett, expres√≥ que ‚Äúhoy queremos hacer una invitaci√≥n a todos los chilenos y chilenas que a√ļn no se han tomado unos d√≠as de descanso, que lo puedan hacer a unos precios incre√≠ble con los descuentos y beneficio que ofrece esta nueva chequera (…)”.

¬ŅC√≥mo conseguir los Cheque Vacaciones 2020?

Hay cerca de 4.000 cheques disponibles, los que incluyen promociones de 5×4 noches en servicios de alojamiento, 4×3 personas en excursiones y tours y 15% de descuento en gastronom√≠a.

Cheque Vacaciones 2020 es un beneficio al que puede optar cualquier persona que viajó antes por alguno de los programas sociales de Sernatur: Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio o Turismo Familiar.

Para obtener alguno de estas promociones, los interesados deben acercarse a la oficina de Sernatur de su región y presentar su carnet de identidad.

Se pueden solicitar hasta tres cheques, uno de cada promoción (uno de alojamiento, uno de gastronomía y uno de experiencia turística). La entrega será por orden de llegada y hasta agotar stock.

Tendencias Ahora