Tras la fake news difundida sobre la supuesta muerte de Jorge Messi, el padre del jugador, la mujer que dio al aire la información rompió en llanto en vivo.
Se trata de Florencia Peña, quien tuvo que renunciar a su programa, El Show del Verano en Luzu TV, y le dedicó un mensaje a la madre de Lionel.
“No quiero darles una mala noticia, pero acaba de morir el papá de Messi. Acaba de morir el papá de Messi”, dijo en vivo la panelista hace un par de días.
El llanto por la fake news del padre de Messi
En conversación con el programa farandulero del otro lado de la cordillera, SQP, Peña dijo: “Cometí un error, me confundí. Ellos saben, en Luzu, cómo fueron las cosas. Pero acá estoy dando la cara como siempre, pidiendo mis más sinceras disculpas”.
“Nunca jamás quise lastimar a nadie, no soy de esas”, dijo luego entre lagrímas la conductora y sumó: “Pensé que ya se había dado la noticia y que todo el mundo estaba hablando de eso. Creí eso. Por eso lo dije”.
Luego, Flor, quien es actriz y comediante (no periodista) aclaró: “No sé dar primicias, ni me interesa, ni vivo de eso, ni trabajo de eso, ni lo sé hacer”.
“Pido disculpas de corazón. Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Yo estaba en vivo, mi productora me dio la noticia y juré por mis hijos que pensé que estábamos boludeando mientras todo el mundo hablaba de algo duro y difícil”, relató.
El mensaje a la mamá de Lio
También agregó que en el momento o sintió que estaba siemdo empática, “y por eso lo dije. Cometí un error, me confundí”.
“Le dejé un mensaje a Celia (mamá de Messi) con la que me he encontrado en muchos teatros y ha venido a verme, para darle solo disculpas muy sentidas sobre lo que pasó”, explicó.
Finalmente, volvió a insistir en que todo fue un error y que extendía todas sus disculpas a quienes fuera necesario.