Un hombre disfrazado de "Viejito Pascuero" sorprendió a una mujer durante un despacho de Chilevisión Noticias en el Estadio Monumental, causando risas.

Carcajadas causó en el estudio de Chilevisión Noticias una escena en la cual, durante un despacho televisivo. En dicha transmisión, un hombre caracterizado como el “Viejito Pascuero” sorprendió a una mujer que se encontraba votando en el Estadio Monumental.

El momento comenzó cuando la periodista en el lugar presentó al hombre, indicando que “estoy acá con el protagonista de la próxima semana, el ‘Viejito Pascuero’. ¿Cómo está, Santa?”.

“Bien, señorita”, comenzó éste a contestar, para de inmediato acompañar su respuesta con una estruendosa risa característica del personaje. No se percató de que, a su lado, pasaba una mujer que miró exaltada hacia el hombre y la reportera.

Desde el estudio y en medio de las risas, Macarena Pizarro tomó la palabra comentando que “se me había olvidado este viejo pascuero, es un clásico” a sus colegas Daniel Matamala y JC Rodríguez.

“Es para que todos sepan que estoy aquí”, se justificó tras la broma el hombre, mientras que la mujer a su vez, ya tranquilizada, acotaba que ella simplemente “justo iba pasando”.

Revisa aquí el momento: