La situación no pudo pasar desapercibida por la intensidad e insistencia de los ladridos de los canes, los que se escuchaban mientras la periodista reporteaba al estudio.

Una particular situación ocurrió en medio del despacho de una periodista desde el Colegio Alberto Widmer en la comuna de Maipú: una pelea de perros tuvo lugar en medio de la cobertura del plebiscito constitucional.

La reportera en terreno se encontraba haciendo cobertura para Buenos Días a Todos, de TVN, la que se vio interrumpida por la situación.

La comunicadora apareció en pantalla informando sobre cómo se estaban constituyendo las mesas de votación en el centro educacional maipucino y destacando lo expedito del proceso.

Pelea de perros interrumpe despacho del plebiscito

En aquel contexto, el rostro del matinal de TVN comenzó a hacer la introducción de una pareja que entrevistaría, quienes llevaban 34 años votando en dicha comuna.

Sin embargo, la periodista no pudo dar paso al diálogo de inmediato, pues fue opacada por la pelea entre los canes que se estaba dando detrás de cámara; hecho que acaparó la atención de las personas presentes.

“Estamos presenciando una pelea de perros, por si están escuchando el ruido aquí a lo lejos. Se han agarrado toda la mañana, los han tenido que separar varias veces… Ahí los separaron”, dijo la comunicadora para continuar con su labor mientras se seguían oyendo ladridos de fondo.

Mira aquí el momento: