Una tiktoker fue sentenciada a cadena perpetua por el homicidio del amante de su madre y un amigo de este. Su progenitora también estuvo involucrada en el crimen.

La tiktoker, Mahek Bukhari, fue sentenciada a cumplir cadena perpetua por el asesinato del amante de su madre en Inglaterra.

Según publicó el periódico británico The Independent, la joven deberá pasar 31 años y ocho meses en prisión.

La madre de la joven también fue sentenciada a prisión, ya que ambas habrían planeado la muerte de la víctima.

Mahek Bukhari, de 24 años y con más de 120 mil seguidores, le habría puesto una trampa al amante de su madre, de 21 años, quien habría amenazado a su progenitora con difundir un video sexual.

Por su parte, la madre de Bukhari, de 46, pasará un mínimo de 26 años y nueve meses por la muerte de su amante y un amigo de este, quienes fueron embestidos en su vehículo por la mujer y su hija, las que estaban en otro automóvil.

Saqib Hussain y Mohammed Hashim Ijazuddin, los dos de 21 años, murieron en un horrible choque, luego que fueran impactados por otro vehículo el 11 de febrero del año pasado.

Una de las víctimas alcanzó a llamar al 911 antes de fallecer y dijo “Están tratando de matarme, están tratando de matarme”.