En febrero del 2022 un hombre llamó al 911 en Inglaterra para denunciar que un auto lo estaba embistiendo y tratando de sacar de la carretera. La llama se cortó luego de escuchar un grito y un choque. Tras la investigación, se determinó que entre los culpables se encontraba su amante y su hija, una influencer.

“Están tratando de matarme, están tratando de matarme”, es escuchó en uno de los audios escuchados en el juicio que declaró culpable a la influencer inglesa, Mahek Bukhari, y a su madre, por asesinato.

Según las pruebas, ambas descarrilaron el auto en que viajaba el amante de la mamá de la tiktoker, luego de que este la extorsionara con publicar un video sexual en el que aparecían juntos.

Influencer Mahek Bukhari y su madre culpables de asesinato

La influencer Bukhari, de 24 años, y su madre de 46, fueron condenadas por asesinato por un jurado en el Tribunal de la Corona de Leicester, Inglaterra, según informó la BBC, quienes rompieron en llanto al escuchar el veredicto.

De acuerdo a los antecedentes, ambas participaron en una emboscada después de que Mohammed Hashim Ijazuddin amenazó con usar material sexualmente explícito para exponer una larga relación que tuvo con su madre.

El hecho ocurrió el 11 de febrero del 2022, cuando el automóvil del mencionado “se partió en dos” y se incendió después de chocar a más de 150 km/h contra un árbol. Todo, tras ser embestido por su entonces novia y su hija.

Es más, expusieron que Hussain iba en comino a reunirse con Bukhari para devolverle 3 mil libras esterlinas. Según dijo, que gastó en salir con su amante durante su relación.

Llamado al 911: “Están tratando de matarme, están tratando de matarme”

Como medio de prueba, expusieron en el juicio el audio de una llamada que realizó el fallecido al 911 cuando estaban siendo atacados por el auto de su novia.

Según se escuchó, Hussain dijo que era “bloqueado” y embestido por atacantes con pasamontañas que los seguían en dos autos. “Están tratando de sacarnos de la carretera. Por favor, se lo ruego, me voy a morir”.

También dijo “Oh, Dios mío”, antes de que se escuchara un grito y la llamada se cortara con el sonido de un impacto.

Cabe consignar que además de la influencer y su madre, en el auto iban otros 4 involucrados en el asesinato. 2 de ellos también fueron declarados culpables de dos cargos de asesinato.

Otros 2 fueron declarados inocentes de asesinato pero culpables de dos cargos de homicidio involuntario.

“Para más contenidos como este, sigue nuestro canal de Tendencias en Whatsapp