Después de que una de las afectadas publicara la imagen en redes sociales, otras mujeres se dieron cuenta de que recibieron la misma fotografía.

Un insólito hecho ocurrió en Formosa, Argentina, luego de que un grupo de -hasta ahora- 4 mujeres descubrieran que una clínica las estafó después de entregarles la misma ecografía.

Sin discriminar por género, el centro de salud habría entregado la misma imagen capturada durante una ecografía 3D a cuatro madres distintas de país trasandino.

Las mujeres se dieron cuenta del hecho luego de que una de ellas cargara a sus redes sociales la fotografía para mostrarla a sus amigos y familiares. Sin embargo, tras esto, otra mujer descubrió que las imágenes eran demasiado parecidas, pues hasta el ángulo en el que se habían captado era el mismo.

Por ello le escribió y descubrieron que no eran las únicas. Así lo explicó una de las afectadas, Antonella Roglan, quien reconoció la ecografía.

“Por ahora somos 3 mamás a las que una Clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro, está de más decir que encima que cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”, escribió la argentina sobre la ecografía.

Tal como se puede ver en la publicación, se adjuntan tres imágenes iguales donde solo cambia el nombre del bebé y el de la paciente.

Sin embargo, el problema no quedó ahí, pues tal como muestra la mujer en su cuenta de Twitter, apareció una cuarta víctima, pero esta vez la bebé es mujer y no hombre como en el caso de las otras madres.