El accidente fue captado por un conductor que estaba esperando para cruzar la línea del tren. En el registro se observa a una mujer corriendo junto a su pequeña hija luego de abandonar el automóvil que quedó atrapado en la intersección.

En cosa de segundos, tres personas escaparon rápidamente de su automóvil, entre ellas una madre y su hija, antes de ser impactado por un tren de carga en Texas, Estados Unidos. Abordo del vehículo iba una familia.

El hecho sucedió el lunes de esta semana en un cruce ferroviario de Forney, un suburbio ubicado en Dallas (Estado de Texas). En un video que captó el momento se observa como una mujer y su pequeña hija arrancan antes del violento impacto con la locomotora.

De acuerdo con el periódico Daily Mail, el automóvil estaba esperando un semáforo en rojo Justo en la línea del tren. En ese breve transcurso de tiempo, se bajaron las barras que limitan el acceso al cruce, dejando atrapado al vehículo e impidiendo que retrocediera.

Madre e hija escapan de su auto antes de ser impactado por un tren

En las imágenes difundidas en redes sociales y captadas por Cody Atchley, conductor que estaban presentes en el lugar, se escucha al tren de Union Pacific tocar su bocina, alertando de su llegada a la intersección.

“Los brazos bajaron para que pasara el tren (y) estaban encima de la camioneta. No pudieron salir debido al vehículo (…)Segundos antes de que (el) tren los golpeara, saltaron y agarraron a los niños de los asientos traseros“, dijo Atchley en conversación con Daily Mail.

El video muestra como los ocupantes se bajan del automóvil y escapan del inminente accidente. Pocos segundos después, el tren colisiona directamente con la parte delantera de la camioneta color rojo, girando en 180 grados su posición.

El vehículo familiar quedó con evidentes daños en su carrocería, pero las personas que iban abordo no sufrieron ningún daño físico durante su escape, afirmó el Departamento de Policía de Forney, Texas.