El sujeto fue considerado un verdadero "héroe" por su rápido actuar. El bebé fue arrastrado hasta la carretera por una fuerte ráfaga de viento. En el registro se observa que la mujer que cuidaba al menor se cayó justo cuando intentó alcanzar el coche.

Catalogado como un verdadero milagro, fue la reacción de un hombre que salvó a un bebé de ser atropellado en una concurrida carretera de Estados Unidos. Se trata de Ron Nessman, quien salía justo de una entrevista de trabajo cuando se topó con la alarmente escena.

El hecho ocurrió en Hesperia, California hace unos días. Las cámaras de un edificio captaron el momento exacto en que una mujer, identificada como la tía abuela del menor, sacaba unos objetos de su auto mientras tenía al menor junto a ella en su coche.

Basto solo un pequeño descuido para que las ráfagas de viento empujaran lentamente la carriola donde estaba recostado el bebé justo en dirección a la autopista. Al percatarse del incidente, la mujer rápidamente se dio la vuelta y corrió tras él, pero sufrió una caída.

Hombre salva a bebé de ser atropellado

La tía abuela se intentó levantar del pavimento, pero debido al doloroso golpe no pudo alcanzar el coche. Para su fortuna, Ron Nessman pasaba por el lugar y consiguió atrapar al pequeño justo antes de ser lanzado a la carretera.

“No tuve tiempo ni siquiera de pensarlo. Simplemente, reaccionas. No podría vivir conmigo mismo si no hubiera hecho nada. Me alegro de haberme dado cuenta y estar allí“, dijo Nessman en conversación con la cadena CBS News.

Según el portal de noticias, el hombre estaba saliendo de una entrevista laboral cuando vio caer a la mujer.

Asimismo, se reveló que Ron estaba buscando trabajo porque estaba haciendo un cambio personal, dado que vivía desde hace ocho años en la calle. El sujeto llegó hasta Hesperia para comenzar una nueva vida y reunirse con su familia.

Tras el increíble rescate, el video de su hazaña se viralizó en redes sociales y varios usuarios destacaron el actuar del “buen samaritano”.