La secuencia publicada por "El Ranty" muestra cómo el influencer Juan Pablo Ferrer sufre un intento de robo de su celular mientras ambos hablaban con una pareja.

Un video publicado en TikTok por Rantés Verdugo, “El Ranty”, exparticipante de “MasterChef”, muestra el intento de asalto que sufrió su colega Juan Pablo Ferrer mientras grababan un “reto” en las calles de Santiago.

El video, que ya suma más de 4.5 millones de reproducciones en la red social, detalla cómo el atraco se produjo mientras ambos conversaban con una pareja en plena calle, a la cual le proponían intercambiar celulares, entre ellos, a modo de “prueba de infidelidad”.

Fue ahí cuando un joven de polerón blanco se acerca a Ferrer par quitarle el teléfono de las manos y salir corriendo. Ante el hecho, para asombro del mismo Ranty, Ferrer se dispuso a perseguir al asaltante.

¿”Grabaste esa hueá? ¿Qué hago?”, se pregunta en cámara El Ranty. Minutos después, Ferrer aparece con el celular de vuelta en sus manos para explicar la situación.

“Lo pararon unos cu… allá”, dice el influencer, agregando que pudo recuperar el smartphone intacto con ayuda de unos transeúntes. “Qué bueno, no tiene nada”, acota el ex “MasterChef”.

El video se suma a una larga lista de registros del mismo tipo, en donde influencers son víctimas de asaltos o robos con sorpresa.

Uno de los más viralizados fue el de la surcoreana Jinnytty, que sufrió actos delictuales en Buenos Aires y Santiago con apenas días de diferencia.

Entre los comentarios de la publicación de “El Ranty”, la secuencia del robo generó debate y suspicacias. “Si es real deberían tener el audio del celular ‘robado’ donde se escucha el altercado. No nos leamos la suerte entre gitanos amigo”, escribió el usuario @shar_cosss.

@el_ranty SALIO PESIMO, O BIEN, DEPENDIENDO DEL PUNTO DE VISTA, PERO SE SALVO @JuanPabloFerrer ♬ sonido original – elranty