La influencer surcoreana Jinnytty fue víctima del robo de su celular en plena transmisión en directo mientras caminaba por Santiago. Lo insólito es que lo mismo le ocurrió hace sólo unos días en Buenos Aires.

El hecho ocurrió el pasado sábado mientras la joven asiática caminaba por las calles de la capital, cuando de pronto un motociclista se acercó y de manera sorpresiva le quitó su celular.

Quienes seguían la transmisión a través de la plataforma Twitch fueron testigos del robo, por lo que rápidamente comenzaron a exigir al sujeto que devolviera el smartphone.

Luego del incidente, Jinnytty -quien cuenta con 278 mil seguidores en Instagram y 860 mil en Twitch- utilizó su Twitter para referirse a lo sucedido.

“El cordón estaba envuelto alrededor de mi brazo y estaba sosteniendo el teléfono con mucha fuerza porque sé que puede haber ladrones que roban el teléfono”, señaló.

“Pero me lo arrebató muy fuerte de la mano y el cordón también se rompió”, agregó. “¿Puedes devolverme mi teléfono?”, concluyó.

Curiosamente lo mismo le ocurrió en enero pasado en Buenos Aires, Argentina. Luego de llevar menos de 24 horas en el país trasandino, comenzó a transmitir a plena luz del día mientras caminaba por avenida Corrientes, una de las más concurridas de la ciudad.

Mientras se desplazaba a metros de la estación de Florida de la línea B del Metro argentino se escucha a la creadora de contenidos disculparse por chocar con una persona. En ese momento, el ladrón aprovecha para robar su celular por detrás y darse a la fuga por la entrada al transporte subterráneo.

En sus redes sociales mencionó que afortunadamente pudo recuperar el celular, “gracias a los argentinos que ayudaron”. Por el momento se desconoce si en Chile corrió la misma suerte.

“A pesar del incidente del teléfono, me alegro de haber conocido gente y lugares hermosos en Sudamérica”, escribió después de los dos robos.

“Me alegro de no haberme dado por vencida con Sudamérica después de lo que sucedió la primera/segunda vez”, aseguró.

“Conocí a mucha gente genial. ¡También gracias por todos los guías y personas que me ayudaron durante todo el viaje!”, finalizó.