Los internautas llenaron las redes de memes apropósito de la colaboración de Shakira y Bizarrap donde esta hace claras referencias a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

La noche de miércoles la cantante colombiana Shakira publicó su colaboración con el productor argentino Bizarrap, con mensajes bastante directos a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

El tema llega luego de que se develara la relación extramarital del deportista con Clara Chía, una organizadora de bodas catalana. Cabe recordar que la primera vez que se les vio juntos fue cuando esta pasó caminando detrás de Piqué cuando este hacía un streaming con Ibai.

Esto, conjugado con él anunció de su separación, hizo despegar diversos rumores en los que incluso se aseguraba que el deportista llevaba a la mujer de 22 años a su casa cuando la colombiana no se encontraba ahí.

La canción de Shakira con Bizarrap aborda varios de estos tópicos con frases como: “Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” y “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Tras la publicación de la colaboración, las reacciones de los fanáticos no se dejaron esperar, quienes se tomaron la situación con bastante humor y memes.