Esta semana, el youtuber argentino, "Gaspi", subió un nuevo video a la plataforma, sin embargo, la pieza audiovisual fue eliminada por infringir normas de la comunidad. A pesar de esto, en redes sociales se viralizó un extracto donde el trasandino manda a un joven -que pedía dinero- a buscar trabajo.

“Acá tenés las moneditas, pelotudo”. Con esas palabras se viralizó un extracto de los últimos videos de “Gaspi”, el youtuber argentino que mandó a un compatriota a encontrar un trabajo cuando este le pidió dinero mientras grababa.

El trasandino de 20 años y de voz grave se ha hecho famoso en varios países latinoamericanos con sus publicaciones en redes sociales, donde entrevista a gente en la calle, o les hace bromas con una cámara en primera persona.

Sin embargo, su último video duró menos de 2 horas en Internet, ya que YouTube lo eliminó y dio de baja por infringir normas de comunidad.

¿Quién es Gaspi y qué pasó con el último videos del youtuber?

Gaspar Prim Díaz, más conocido como “Gaspi” es un youtuber argentino, de 20 años ha logrado viralizarse gracias a su contenido de humor social en las calles de Buenos Aires.

Ya sea entrevistando a transeúntes o haciéndoles bromas con una cámara en primera persona, su canal de YouTube suma más de 1,5 millones de suscriptores.

Este miércoles 10 de agosto, “Gaspi” subió un nuevo video, pero la plataforma lo eliminó a menos de 2 horas de estar en Internet. A pesar de eso, en Twitch o Twitter se viralizaron algunas escenas de la última producción.

“Acá tenés las moneditas, pelotudo”

Uno de los extractos más replicados del último video de “Gaspi” es cuando se encontraba con micrófono en mano en plena calle y un joven se le acercó a pedirle dinero.

“Mirá el traje que tenés, ¿Una monedita?” le dice el sujeto vestido con visera negra. Ante esto, el youtuber le responde que no tiene y que salude a la cámara.

Sin embargo, justo en ese momento, se puede ver como al, ahora famoso trasandino, se le ocurre una idea y le pregunta: “¿Vos querés una monedita?, acompañame un segundo, vení”.

Así, “Gaspi” lleva al joven hasta la ventana de un local donde hay un cartel que reza: “Se necesita mozo”.

“Acá tenés las moneditas, pelotudo”, dice el creador de contenido, antes de que acabe el video.

Mira el extracto del último video de “Gaspi”: