Un hombre quiso gastarle una broma a un amigo y le ofreció una torta con un diseño del astronauta de Toy Story que deja bastante que desear. El hecho terminó con un video que se volvió viral con prácticamente dos minutos de puras carcajadas. De igual modo, hay otro registro donde una hija le juega la misma broma a su mamá, quien, incrédula, se niega a pagar por esas tortas.

Un hilarante video se viralizó en Internet, donde un hombre no es capaz de contener la risa cuando un conocido le ofrece una torta de cumpleaños con un diseño bastante defectuoso del Buzz Lightyear, el personaje de Toy Story.

Lo cierto es que se trata de una broma, de hecho, hay otros videos donde a otras personas también les toman el pelo con dibujos sobre tortas que dejan bastante que desear.

El video de la torta de Buzz Lightyear

El video que se viralizó por medio de la red social de Twitter, muestra una conversación por audios de WhastApp entre dos personas, donde el primero envía una foto del contrahecho Buzz Lightyear y le dice que vende tortas por encargo.

Incrédulo, el segundo hombre es incapaz de contener la risa y le pregunta si acaso la hizo su hijo, a lo que el otro le responde que fue su esposa quien la cocinó y que está aprendiendo.

El resto del video son una serie de audios donde ambos no pueden controlar la risa, ante el diseño del personaje de Toy Story. “Está harto ordinaria”, “está entera fea” o “la wea fea” se escucha entre carcajadas.

Es más, uno de los intervinientes le dice al otro que si tal vez tenga éxito con la torta, si la vende por trozos.

Mira el video a continuación:

Se trata de bromas de Internet

Aunque muchos pueden haber caído en la originalidad del video de la torta de Buzz Lightyear, lo cierto es que se trata de una broma. Es más, basta con buscar la imagen del pastel con la cara del personaje de la película de Toy Story en Google, para verificar que se trata de un meme del 2020.

Incluso en la misa publicación de Twitter, un usuario posteó otro video que también se viralizó en redes sociales, donde una hija le hace una broma a su mamá con diseños de tortas que claramente, no la dejaron contenta.