El insólito accidente ocurrió esta semana en la estación Villa Elisa, en la provincia de Buenos Aires. Personal de la empresa estatal a cargo del servicio tuvo que socorrerlo.

Un extraño y confuso hecho tuvo lugar esta semana en el Tren Roca, ferrocarril que recorre la provincia de Buenos Aires, Argentina, donde uno de sus pasajeros trabó su cabeza en un apoyabrazos luego de intentar dormir en los asientos del vagón.

El accidente (registrado por ocupantes del tren) ocurrió cuando el hombre se recostó sobre dos asientos para ganar superficie, introduciendo su cráneo en el agujero de la baranda.

Tras pedir la ayuda correspondiente, de acuerdo al relato de uno de los pasajeros, el trayecto del ferrocarril tuvo que detenerse por 20 minutos para resolver la emergencia.

“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, comentó el estudiante Juan Andrés, quien grabó el momento en redes sociales.

El altercado fue en la estación Villa Elisa el lunes de esta semana. “Había un debate entre los pasajeros (…). Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿de dónde lo iban a conseguir? Otros decían un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza”, añadió el propio Juan en diálogo con Diario Sur, tal como replica el portal InfoBae.

Finalmente, fue personal de Trenes Argentinos (empresa estatal de la que depende el servicio) el que tuvo que asistir al pasajero que atascó su cabeza en el apoyabrazos del tren.

En redes sociales, durante toda la semana, el curioso accidente ha sido tema de debate en el país trasandino, con mensajes a favor y en contra del protagonista.