La actriz y gurú de vida saludable Bárbara de Regil sufrió un percance mientras realizaba una transmisión en vivo de una de sus clases fitness.

Recordemos que la mexicana de 32 años se hizo conocida prácticamente en todo latinoamérica hace un mes luego de que un video de una de sus rutinas de ejercicio durante la cuarentena se transformara en el chiste cibernético del momento.

En esa secuencia, se le veía muy animada enseñando una rutina de ejercicios a sus seguidores en Instagram, a quienes les dice que siempre sonrían. Pero en la versión viral, aparece una contraparte con un hombre comiendo dulce de leche recostado en su cama y sólo siguiendo la indicación de sonreír.

Viral Bárbara de Regil
Viral Bárbara de Regil

Y ahora De Regil volvió a hacerse viral tras protagonizar un pequeño chascarro mientras ofrecía otra de sus lecciones virtuales.

La gurú del ejercicio en cuarentena se cayó por las escaleras cuando comenzaba uno de sus videos. Afortunadamente, el golpe no fue tan fuerte, por lo que continuó con la transmisión e incluso se rió de sí misma.

Para mostrar que sólo fue una anécdota sin cuidado, decidió subir ella misma el momento de la caída a su cuenta de Tik Tok, donde ya suma más de 400 mil reacciones.

@barbara_deregil212

Shit ja Mis clases en vivo SI SON EN VIVO JAJAJJAJAJAJA – lunes – miércoles y viernes 11 AM – en Instagram Live

♬ Banana (feat. Shaggy) – Conkarah

“Como cuando las clases son totalmente en vivo… lo bueno es que me reí”, dijo la actriz al compartir la secuencia luego en sus historias de Instagram.

Tras su tropezón, Bárbara continuó con las clases y demostró que no quedó con ninguna lesión.