Sociedad
Domingo 05 abril de 2020 | Publicado a las 23:40
Protagonista del video viral "fitness" del momento se parodia a sí misma: "Pues tenía que hacerlo"
visitas

Bárbara de Regil es una actriz mexicana y gurú de vida saludable de 32 años que por estos días se ha hecho conocida prácticamente en todo latinoamérica luego de que un video de una de sus rutinas de ejercicio durante la cuarentena se transformara en el chiste cibernético del momento.

En la secuencia se le ve muy animada enseñando una secuencia de ejercicios a sus seguidores durante una transmisión en vivo, donde les dice a sus alumnos virtuales que sonrían. “Que nadie te apague, que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa”, expresa muy motivada.

En su versión viral, la secuencia cuenta con una contraparte donde aparece un hombre comiendo dulce de leche recostado en su cama y sólo siguiendo la parte de la sonrisa.

Fue tal el éxito, que comenzaron a aparecer muchas versiones de la secuencia, e incluso colegas de la actriz se atrevieron a hacer lo suyo. Una de ella fue Aislinn Derbez, quien compartió su propia parodia.

Ante el revuelo, la propia Bárbara salió al paso y publicó su versión mostrando su gran sentido del humor. “Pues tenía que hacerlo no?”, escribió en unas de sus historias junto al video.

Fue así como por un lado ella aparece con su intensa rutina, mientras en la otra sale comiendo relajada.

Bárbara de Regil es conocida en México por haber participado en teleseries como Bajo el Alma, Secretos de Familia y Rosario Tijeras.

Tendencias Ahora