La televisión está llena de chascarros inesperados, más aún cuando las transmisiones son en vivo y no existe mucho tiempo para disimular. Algo así le sucedió al miembro de una familia en Australia, que vivió una situación incómoda.

Según detalló el medio inglés Mirror, un reportero de la cadena Channel 10 estaba en el sur del país con una familia de apellido Smith, para obtener testimonios sobre las lluvias que han afectado a la zona en verano.

La familia, compuesta por cuatro integrantes, dio la entrevista al citado y todo sucedió aparentemente de forma normal. Sin embargo, al hacer zoom al video un productor observó algo que, a simple vista, había pasado desapercibido.

Resulta que el hermano mayor de la familia, Sam, debió hacer un acto bastante anti-higiénico para que la entrevista estuviera sin cortes: se comió dos moscas que se habían parado sobre su cara.

Según se puede apreciar en el video, el padre de familia hablaba sobre cómo las lluvias habían afectado su terreno y animales cuando el pequeño se vio casi obligado a realizar esta acción.

Por fortuna, según detalló el citado medio, el muchacho no tuvo problemas de salud luego de haber realizado esta acción, la cual se viralizó en redes sociales durante los últimos días.

Cabe señalar que Australia ha tenido uno de los veranos más complicados de los últimos años. En enero, el país se vio afectado por incendios que consumieron más de cinco millones de hectáreas, una de las peores catástrofes en la historia del país.

Tras eso, el territorio se vio expuesto a una serie de lluvias que, si bien ayudaron a controlar el fuego, han generado una muchas inundaciones en la zona sur.