Sociedad
24 agosto, 2019 | Publicado a las 13:15
24 agosto, 2019 | Publicado a las 13:15
Pareja se desafió a bajar de peso con dieta cetogénica: él duró dos semanas y ella perdió 37 kilos
Pareja se desafió a bajar de peso con dieta cetogénica: él duró dos semanas y ella perdió 37 kilos
Por Herman Cordero Visitas:
Tres a√Īos de dieta
Instagram
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Sin duda, unas de las metas que más cuesta cumplir a algunas personas, es bajar de peso. Para lograrlo, se someten a diferentes dietas, que siempre varían, porque dependen de cada organismo. Algunos incluso, comparten los resultados en redes sociales. Tal fue el caso de Keli Ricci y su marido.

La historia de esta pareja inicia en junio de 2017. Ambos querían perder unos kilos, así que decidieron hacer todo el proceso juntos. Para esto, se basaron en la controvertida dieta cetogénica, que restringe los carbohidratos y aumenta las grasas.

Lee También...

Joven tom√≥ dr√°stica decisi√≥n para que su pareja no mirara a otras: le puso “el cono de la verg√ľenza”

Ir al artículo

En el caso de Keli, tras haber dado a luz a sus dos hijos, alcanzó los 93 kilos, que estaba lejos de su peso ideal. Tyler en tanto, quería dejar atrás los excesos. Sin embargo, tras dos semanas de un régimen riguroso y perder cuatro kilos y medio, decidió restarse del proceso.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the best Dad and Husband in the world ūüíô

Una publicación compartida por Keli Ricci (@keliricci) el

Su esposa sigui√≥ firme y¬†pudo¬†conseguir los resultados esperados: “Estaba contenta con lo que hab√≠a conseguido en poco tiempo, as√≠ que decid√≠ seguir adelante”, coment√≥ al portal Health.

Al ver que hab√≠a perdido grasa corporal, se ci√Ī√≥ mucho m√°s a la dieta cetog√©nica: “Mientras buscaba recetas apropiadas e inspiraci√≥n alimentaria, segu√≠ inform√°ndome y comenc√© a hacer peque√Īos cambios”, complement√≥ esta madre, que para mayo de 2018 logr√≥ perder cerca de 40 kilos, que era lo adecuado seg√ļn su estatura.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Keli Ricci (@keliricci) el

Un a√Īo despu√©s de llegar a su peso ideal, Kelli no volvi√≥ a subir de peso. ¬ŅLa clave? La alimentaci√≥n se ha mantenido rigurosa, ya que come principalmente queso, pollo, carne y verduras. Adem√°s, sigue regularmente las calor√≠as que consume, sumado a que se mantiene activa gracias a una rutina de ejercicios.

“Nunca hab√≠a estado en un punto de mi vida en el que me sintiera c√≥moda con mi peso, por eso intent√© perderlo muchas veces, nunca tuve √©xito y me daba por vencida una y otra vez. Realmente no puedo decir por qu√© fue m√°s f√°cil, pero supongo que estaba lista para esforzarme y ser constante”,¬†explic√≥ esta mujer.

Por otro lado, lo m√°s importante fue que se sinti√≥ c√≥moda con su nuevo estilo de vida: “Con esta dieta comenc√© a disfrutar realmente de mis comidas, y adem√°s estaba funcionando porque realmente adelgazaba, lo que me motiv√≥ a seguir adelante”, explic√≥ Ricci.

Todo el proceso, fue compartido por esta madre en su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes del antes y después de su cambio físico. Además de mostrar las postales de cómo luce hoy, también esta deportista hizo un llamado a todos los que piensan seguir su estilo de vida.

“Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera adelgazar, pero hay que tener ganas de cambiar o te acabas rindiendo como mi marido”, concluy√≥.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Keli Ricci (@keliricci) el

URL Corta: http://rbb.cl/o1n1
Tendencias Ahora