Sociedad
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 19:46
¿Quién es Sergio Ramírez? El nombre más buscado en Youtube y que rompió récord de seguidores
visitas

Fue hace una semana cuando el youtuber Luis Villar (28), popularmente conocido como “Luisito Comunica“, publicó un particular video en su cuenta de Youtube que rápidamente llamó la atención de sus más de 25 millones de seguidores.

En el registro, el joven mexicano explicó que durante algunos días, varios usuarios le enviaron a sus redes sociales la captura de un conmovedor comentario que un internauta dejó en uno de sus comentarios.

En dicho mensaje, un hombre identificado como “Sergio Ramírez” le escribió al youtuber: “Tengo 60 años (y) nunca me he subido a un avión ni salido del país. Tampoco conozco el mar. Por eso me gusta ver tus videos porque así viajo lo que nunca pude”.

El comentario fue escrito en un video de “Luisito” llamado Así es volar en PRIMERA CLASE!, el que publicó en abril de 2017.

Captura
Captura

Ante esta situación, el mexicano decidió llamar a sus seguidores a buscar a Sergio Ramírez para darle un particular regalo: invitarlo a viajar. “Tenemos una misión importante encontrar a esta persona e invitarlo de viaje (…) Es algo muy conmovedor”, expresó Villar .

Hasta el momento, algunos usuarios han ayudado al youtuber a encontrar datos sobre el hombre en mensajes que ha dejado en otros videos, puesto que en el perfil de “Sergio Ramírez” no hay mayor información.

De esta forma, las redes han descubierto que el hombre es Médico Veterinario, vive en Cuernavaca (México) y comentó por última vez hace dos meses.

En tanto, tal misión ha logrado que el perfil del usuario acumule más de un millón de seguidores, rompiendo el récord de llegar a esta cifra sin subir ningún tipo de video.

“Posiblemente el primer canal en llegar a UN MILLÓN sin un solo video. Éste es un momento épico en Internet. HISTÓRICO. Un hombre que lo único que hizo fue comentar ‘nunca he viajado’ ha llegado a un millón de suscriptores. Sin un solo video”, escribió Luis.

Tendencias Ahora