Una insólita situación fue la que se vivió en medio de un torneo de Super Smash Bros. Melee en Estados Unidos.

Tal como recoge el sitio especializado Dexerto, el incidente ocurrió en el torneo Pound 2019 realizado en Maryland.

Luego de vencer a su rival en la competencia, Juan ‘Hungrybox’ DeBiedma -jugador profesional representante de Team Liquid- recibió un cangrejo muerto en estado de descomposición que lanzó uno de los asistentes.

Según el citado medio, lo que molestó al espectador fue el hecho de que DeBiedma usara de manera excesiva a ciertos personajes del juego de Nintendo. Finalmente la organización decidió vetar para siempre al agresor en los eventos que realicen.

El momento fue captado por otro de los presentes, secuencia en la que se ve cómo el desconcertado gamer recoge al cangrejo con sus manos.

Cabe señalar que tras vencer a Mango, DeBiedma se coronó ganador de la categoría “singles”, desembolsándose un premio de 6.735 dólares, cifra equivalente a unos 4,5 millones de pesos chilenos.

“Perdón por perder mi temperamento. Alguien me lanzó un maldito cangrejo”, señaló posteriormente el jugador en sus redes sociales. “Haré un stream de celebración libre de crustáceos”, agregó con un tono irónico.

Aún cuando Super Smash Bros. Melee fue lanzado para la Nintendo Gamecube en 2001, su popularidad es tal que aún se se siguen realizando torneos del juego.