Sociedad
Jueves 03 enero de 2019 | Publicado a las 11:32
Polic√≠a australiana acude a un posible crimen: era un hombre que gritaba por una enorme ara√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo que en un comienzo parecía un grave caso de violencia intrafamiliar en Australia, finalmente terminó convirtiéndose en un curioso malentendido.

Ocurrió en la ciudad de Perth, al oeste del país oceánico, en dónde la policía recibió una llamada de alerta de una persona, quien afirmaba oír desgarradores gritos desde una casa vecina.

Tal como recoge el peri√≥dico The Guardian Australia, el hombre escuchaba “¬ŅPor qu√© no te mueres?” desde el interior de la vivienda. Pero no s√≥lo eso, ya que adem√°s distingu√≠a golpes e incluso el llanto de un menor.

Luego de dar aviso a través de su celular, los funcionarios policiales arribaron hasta el lugar para verificar lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, enorme fue la sorpresa que se llevaron los agentes.

Tras golpear la puerta del hogar, les abri√≥ un padre de familia quien con mucha verg√ľenza les confes√≥ que le hab√≠a estado gritando a una enorme ara√Īa que estaba tratando de matar.

Si bien los policías se ofrecieron a ayudarlo, el vecino les respondió que ya había logrado acabar con el arácnido.

En cuánto a sus desesperados gritos, el hombre explicó que todo se debe a una fobia que padece. Después de ofrecer disculpas, los funcionarios se retiraron del lugar sin hacer arrestos.

Cabe destacar que los incidentes protagonizados por ara√Īas en Australia son bastante frecuentes.

A comienzos de 2018 fue hallado un gigantesco ejemplar de la ara√Īa embudo australiana (Atrax robustus), considerada como una de las m√°s peligrosas del mundo.

Tal como consign√≥ el sitio Science Alert, el tama√Īo del ar√°cnido era casi el doble en comparaci√≥n al de los machos normales. El ejemplar no s√≥lo es conocido por su nivel de toxicidad, sino que adem√°s por su agresividad.

Por su parte, en mayo de 2017, la temible “madre de todas las ara√Īas” sorprendi√≥ a un fumigador australiano.

Se trataba de un ejemplar que ten√≠a el doble del tama√Īo de las que usualmente el experto considera como ‚Äúgrandes‚ÄĚ, lo que lo llev√≥ a compartir sus im√°genes a trav√©s de Facebook.

‚ÄúTuvimos una llamada urgente de un cliente en la que nos dec√≠a que hab√≠a encontrado a la madre de todas las ara√Īas. No bromeaban‚ÄĚ, coment√≥ el trabajador en la publicaci√≥n.

Tendencias Ahora