Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 22 diciembre, 2018 a las 18:12 Visitas:
Exitoso
"No, ¿y tu mamá?" La nueva vida del protagonista del video viral que cumple 6 años
Captura Youtube
Publicado por Javier Arriagada
22 diciembre, 2018 a las 18:12 Visitas:

Fue hace 6 años cuando salió a la luz uno de los videos virales chilenos más populares del último tiempo. Con una duración de sólo 16 segundos, el clip logró más 2 millones de reproducciones y se ha convertido en un icono de la cultura popular.

Se trata del video “No y tu mamá…”, protagonizado por dos estudiantes que tenían una particular conversación que, a pesar de los años, sigue sacando carcajadas entre los cibernautas.

Lee También...

Natalia Valdebenito explicó cómo decide qué comentarios mala onda responder en redes

Ir al artículo

“Weo** qué brutal”, le decía Jaime a su amiga, mientras ambos se pintaban los labios. “Si po’ niña, no y más encima, no y tu mamá, es una borracha”, agregaba, a lo que su acompañante le recriminaba: “¡Déjate de hablar como mujer!”. Ante este comentario, el joven hacía un gesto que quedó grabado en el subconsciente de la web.

En entrevista con Página 7, el protagonista del viral reveló detalles de este video y cómo ha cambiado su vida tras este fenómeno en redes. “Siempre nos molestábamos entre nosotros con que su mamá era borracha y cosas así”, recordó Jaime, hoy conocido en el mundo del transformismo como Ignacia Oxmans.

Sin embargo, el clip no fue algo espontáneo como todos pensaban. “Estaba planeado en realidad. Hay muchos más videos que nunca se publicaron, muchas más tomas que no han salido”, reveló.

Youtube

Youtube

Según señaló a nuestro sitio, nunca se esperó que el clip alcanzara tanto éxito. “Es tan cortito, además es algo tan bizarro y que no tiene sentido”, afirmó sobre el registro que le costó la expulsión del liceo donde estudiaba, debido a que había sido grabado en las dependencias del recinto educacional.

Su vida tras el viral

Hoy a sus 22 años, Jaime se ha convertido en una estrella del transformismo nacional. “Me encanta lo que hago, amo mi trabajo. Viajo por todo Chile haciendo humor, que es lo que me gusta”, expresó.

Sin duda, el éxito del viral ha sido una buena estrategia para conseguir popularidad. “Me ayudó caleta a consagrar mi nombre dentro del ambiente, que igual es bastante difícil, yo creo que ya lo tengo bastante ganado, por parte de mi humor y por el video”, afirmó.

Ignacia Oxmans | Instagram

Ignacia Oxmans | Instagram

Actualmente Oxmans trabaja en un importante proyecto teatral que se estrenará en enero y que lleva por título una frase del viral. Se trata de “Wueona qué brutal”, una obra de comedia negra que será protagonizada por él.

visto ahora