Una ex Miss Kentucky fue arrestada por la policía en Estados Unidos luego que se descubriera que había enviado imágenes íntimas a un ex alumno de 15 años.

Se trata de Ramsey Bearse, quien se impuso en el certamen de belleza en 2014, mismo año en que además participó en Miss América con su apellido de soltera, Carpenter.

Tal como recoge el periódico norteamericano The Washington Post, Bearse -quien se desempeña como maestra en un colegio en las afueras de Charleston, Carolina del Sur- le hizo llegar fotografías en las que aparecía desnuda a un menor vía Snapchat.

Fueron los padres del niño quienes encontraron las imágenes en su teléfono, motivo por el cuál llamaron de inmediato a las autoridades.

Infobar
Infobar

Bearse fue detenida el pasado viernes 7 de diciembre en Virginia Occidental tras ser acusada de acosar al menor, arriesgando una pena de 20 años de cárcel.

Ese mismo día fue dejada en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares, monto equivalente a 6 millones 780 mil pesos chilenos.

En tanto, desde el Andrew Jackson Middle School procedieron a suspenderla de sus funciones como profesora de ciencias.

Infobae
Infobae

Cabe señalar que durante su paso por el Miss Kentucky en 2014, no sólo deslumbró al jurado con su belleza sino que además por sus dotes artísticos, así como también por sus intenciones de ayudar a la comunidad.

De hecho, tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple, la joven utilizó la plataforma de Miss América para generar conciencia sobre esta enfermedad, participando en diferentes eventos benéficos.

La gran pregunta que se hacen ahora las autoridades, es si Bearse habrá enviado imágenes similares a otros estudiantes.

Ramsey Bearse tras ser arrestada el viernes pasado
Ramsey Bearse tras ser arrestada el viernes pasado