Hace algunos días se conoció la historia de un niño de Tucson, Estados Unidos, quien para celebrar su cumpleaños número 6, invitó a sus 32 compañeros de curso.

Lo que iba a ser un día feliz terminó convirtiéndose en una triste jornada para el pequeño Teddy Mazzini, luego que ninguno de sus invitados llegara a la fiesta, ni siquiera quienes habían confirmado su presencia.

Su madre, Sil Mazzini, se había preocupado de todos los detalles, desde arrendar el local Peter Piper Pizza, hasta preparar bolsas con dulces para repartir.

Como era de esperar, la mujer se mostró sumamente decepcionada por el hecho de que nadie acompañara a su hijo en un día tan importante, afirmando que no volvería a hacer fiestas, al menos por un tiempo.

Sin embargo, tal como recoge el medio digital Standard, afortunadamente la historia tuvo un giro. Luego que su fallida fiesta se volviera viral a través de las redes sociales, comenzaron a llegar numerosos comentarios de apoyo hacia el niño.

Dentro de esta lluvia de mensajes, hubo uno en particular que llamó la atención de todos. Se trataba de una invitación del equipo de la NBA, Phoenix Suns, para que Teddy fuera a ver el partido del miércoles contra los Lakers, y así celebrara su cumpleaños en el estadio.

Fue así como Teddy pudo compartir con sus ídolos del primer equipo, y vio el encuentro desde un asiento VIP. Además recibió la indumentaria oficial de la escuadra, la que incluía su nombre en el dorso.

El encuentro terminó con una derrota para los Phoenix Suns, quienes se inclinaron por un marcador de 113-131.

Pero eso no es todo, ya que además el club de fútbol Phoenix Rising también lo recibirá en su estadio el día viernes, ocasión en la que se enfrentarán a Swope Park Rangers.

“No podemos esperar para tener a Teddy en el partido de Phoenix Rising de este viernes”, escribió el club en sus redes sociales.