Sociedad
Lunes 03 septiembre de 2018 | Publicado a las 20:18 · Actualizado a las 20:21
Ya no es sólo un reto: Thalía lanza canción oficial inspirada en su video viral
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue a mediados de agosto cuando la cantante Thalía (47) protagonizó una transmisión en vivo que pasaría a la historia de las redes sociales.

En ese entonces, la artista mexicana realizó un video en directo con intención de agradecer a sus seguidores por las 200 millones de reproducciones que obtuvo en Youtube su videoclip No me acuerdo, junto a la reguetonera dominicana Natti Natasha.

Thal√≠a, quien no disimul√≥ su enorme alegr√≠a por el logro, comenz√≥ a brincar de alegr√≠a y a repetir de forma entonada: ‚Äú¬ŅEst√°n ah√≠ mis vidas?, ¬Ņme oyen?, ¬Ņme escuchan?‚ÄĚ.

En cosa de minutos el registro se volvi√≥ viral, convirti√©ndose incluso en un reto, #ThaliChallege, que consist√≠a en que los cibernautas se grabaron imit√°ndola (de forma de cari√Īo o de burla, dependiendo del usuario).

En cosa de d√≠as el viral comenz√≥ a tocar l√≠mites inesperados, llegando a las manos del productor Chuy N√ļ√Īez, quien cre√≥ un remix con el video de la celebridad, combinando sus frases con efectos de sonido e instrumentos.

Al parecer a Thalía le gustó mucho la mezcla de artista y decidió lanzar de forma oficial la canción, inspirada en la mezcla de Chuy. Por supuesto, la tituló Me oyen, Me escuchan.

Si bien algunos celebraron la canci√≥n por ser “divertida”, “sana” y “positiva”, algunos la calificaron como absurda. Lo que es cierto, es que s√≥lo en cuatro d√≠as super√≥ los dos millones de reproducciones.

Por su parte, Thal√≠a contin√ļa celebrando en redes sociales.

Tendencias Ahora