Fue a mediados de agosto cuando la cantante Thalía (47) protagonizó una transmisión en vivo que pasaría a la historia de las redes sociales.

En ese entonces, la artista mexicana realizó un video en directo con intención de agradecer a sus seguidores por las 200 millones de reproducciones que obtuvo en Youtube su videoclip No me acuerdo, junto a la reguetonera dominicana Natti Natasha.

Thalía, quien no disimuló su enorme alegría por el logro, comenzó a brincar de alegría y a repetir de forma entonada: “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?”.

En cosa de minutos el registro se volvió viral, convirtiéndose incluso en un reto, #ThaliChallege, que consistía en que los cibernautas se grabaron imitándola (de forma de cariño o de burla, dependiendo del usuario).

En cosa de días el viral comenzó a tocar límites inesperados, llegando a las manos del productor Chuy Núñez, quien creó un remix con el video de la celebridad, combinando sus frases con efectos de sonido e instrumentos.

Al parecer a Thalía le gustó mucho la mezcla de artista y decidió lanzar de forma oficial la canción, inspirada en la mezcla de Chuy. Por supuesto, la tituló Me oyen, Me escuchan.

Si bien algunos celebraron la canción por ser “divertida”, “sana” y “positiva”, algunos la calificaron como absurda. Lo que es cierto, es que sólo en cuatro días superó los dos millones de reproducciones.

Por su parte, Thalía continúa celebrando en redes sociales.