Sociedad
Martes 28 agosto de 2018 | Publicado a las 15:26 · Actualizado a las 15:30
Novia sorprendió a su pareja en el vals de su matrimonio con una canción de Dragon Ball
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una novia mexicana sorprendió a su pareja en el vals de su boda al escoger una canción nada menos que de Dragon Ball.

Tal como recoge el medio Infobae, el novio es un fanático de la serie, razón por la cual ella escogió el tema para sorprenderlo con algo especial en la celebración.

Y el plan le resultó a la perfección, ya que la emoción fue tal en su ahora marido, que terminó soltando algunas lágrimas.

Espec√≠ficamente se trata de una versi√≥n de Mi Coraz√≥n Encantado, opening de Dragon Ball GT que fue compuesto por TetsurŇć Oda (m√ļsica) e Izumi Sakai (letra).

La secuencia se ha viralizado r√°pidamente en las √ļltimas horas a trav√©s de diversos grupos de seguidores del anim√©, sumando miles de reproducciones en Facebook.

De acuerdo al citado medio, la canción es bastante popular entre las bodas mexicanas. De hecho, el sitio especializado en la organización de este tipo de celebraciones Bodas.com.mx la ofrece dentro de su catálogo musical.

Cabe destacar que la película Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019, mientras que en Japón se estrenará el 14 de diciembre próximo.

La historia no sólo mostrará las esperadas peleas entre los saiyajin sino que además explicará el origen del elevado poder de esta raza guerrera.

Tendencias Ahora