Una novia mexicana sorprendió a su pareja en el vals de su boda al escoger una canción nada menos que de Dragon Ball.

Tal como recoge el medio Infobae, el novio es un fanático de la serie, razón por la cual ella escogió el tema para sorprenderlo con algo especial en la celebración.

Y el plan le resultó a la perfección, ya que la emoción fue tal en su ahora marido, que terminó soltando algunas lágrimas.

Específicamente se trata de una versión de Mi Corazón Encantado, opening de Dragon Ball GT que fue compuesto por Tetsurō Oda (música) e Izumi Sakai (letra).

La secuencia se ha viralizado rápidamente en las últimas horas a través de diversos grupos de seguidores del animé, sumando miles de reproducciones en Facebook.

De acuerdo al citado medio, la canción es bastante popular entre las bodas mexicanas. De hecho, el sitio especializado en la organización de este tipo de celebraciones Bodas.com.mx la ofrece dentro de su catálogo musical.

Cabe destacar que la película Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019, mientras que en Japón se estrenará el 14 de diciembre próximo.

La historia no sólo mostrará las esperadas peleas entre los saiyajin sino que además explicará el origen del elevado poder de esta raza guerrera.