Sociedad
Abuela droga a su familia tras confundir condimentos con marihuana en cena navide√Īa
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una anciana intoxic√≥ por casualidad a siete miembros de su familia, tras confundir los ali√Īos de la cena que preparaba con marihuana seca.

La mujer, oriunda de la ciudad de Vratimov de la Rep√ļblica Checa, confundi√≥ un condimento llamado mejorana con la hierba psicotr√≥pica, seg√ļn cuenta el medio local Lidovky.

Lo anterior ocurri√≥ mientras cocinaba al horno la cena de Navidad a sus familiares, cinco adultos entre 37 y 71 a√Īos, y dos ni√Īos de 3 y 6 a√Īos, quienes vivieron las peores consecuencias.

Tras pocos minutos después de comer, la familia comenzó a sentir los efectos de consumir esta hierba en exceso y sin experiencia, sufriendo así alucinaciones, mareos, vómitos y fuertes dolores de cabeza.

Tal como se√Īala el medio, la anciana pose√≠a esta droga con fines m√©dicos, puesto que su marido era quien la consum√≠a por temas de salud: incluso, √©l fue el √ļnico que no fue trasladado por una ambulancia despu√©s de la cena.

A pesar de lo anterior, la Policía local abrió una investigación sobre la fabricación y manipulación de esta droga. En tanto, todo el resto de la familia fue trasladada al Hospital Municipal de Ostrava para una desintoxicación.

URL CORTA: http://rbb.cl/izds
Tendencias Ahora