Este lunes fue asesinado a balazos Juan Luis Laguna Rosales, más conocido como “el Pirata de Culiacán”, popular en México por sus excentricidades y constantes apariciones en las redes sociales, luciendo borracho o exhibiendo armas y una vida lujosa, similar a la de los narcos.

El joven fue ejecutado al interior de un bar en la localidad de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, hasta donde habrían llegado cuatro desconocidos con armas largas y se dirigieron hasta la mesa donde se encontraba Laguna Rosales para dispararle 15 veces, relató la policía.

Originario de Navolato, Sinaloa, alcanzó fama en las redes sociales y se puede encontrar en el ciberespacio diversos videos e imágenes de él consumiendo alcohol y drogas, acumulando casi un millón de fans en Facebook y más de 260 mil seguidores en Instagram.

Según recoge el portal de origen ruso, RT, hace unas semanas el “Pirata de Culiacán” subió un video refiriéndose en tono despectivo a “El Mencho”, supuesto líder de una organización criminal conocida como Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Si bien se desconoce si el asesinato tiene relación con la publicación de este video, en redes sociales se especula que esa sería la causa, que en un principio fue puesta en duda, pero luego se confirmó con imágenes incluidas y ampliamente difundidas.

Una publicación compartida de @toxic.310 el