Sociedad
Divertido chascarro: experto es interrumpido por sus hijos en contacto en vivo con BBC
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La televisión en vivo está expuesta a imprevistos y ni las cadenas de noticias más serias y prestigiosas se salvan de eso.

Así lo demostró una divertida situación ocurrida este viernes, cuando el académico experto Robert Kelly, era entrevistado por el canal británico BBC en torno a la situación política de Corea del Sur.

El hombre se encontraba en la oficina de su casa, impecablemente vestido y explay√°ndose del tema, cuando de pronto “sufre” una tierna interrupci√≥n.

Primero, apareci√≥ una ni√Īa de unos 3 a√Īos muy danzarina, que se acerca al experto, mientras √©ste trata de que se aleje haci√©ndola hacia atr√°s con su mano, no muy disimuladamente, por cierto.

Pero eso no fue todo, mientras Kelly segu√≠a hablando, entra un beb√© en un andador y una mujer persigui√©ndolo fren√©ticamente, quien luego se llev√≥ a ambos ni√Īos.

Tras el c√≥mico episodio, la periodista de la BBC, Ellie Price, coment√≥ que “esto es lo mejor que ver√°s en Twitter (y en la televisi√≥n) hoy …”, consign√≥ el diario ingl√©s The Telegraph.

De hecho, la cadena se lo tom√≥ con humor, pues ellos mismos luego compartieron el “chascarro” en redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/g6j2
Tendencias Ahora