¿Qué sería lo primero que harías si un día te ganaras 54 millones de dólares, equivalentes a más de $35 mil millones de pesos chilenos?

Un vehículo o una casa probablemente responderían varios. En el caso de Garret Gee, él optó por recorrer el mundo junto a su familia.

Tal como recoge el sitio de actualidad Business Insider, Garret logró amasar una fortuna luego de vender la compañía que creó junto a dos amigos durante su etapa como estudiante de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah.

Cuando tenía sólo 25 años, Garret fundó Scan Inc, desarrolladora de la aplicación móvil que escanea los códigos QR. En 2014 Snapchat les compró esta empresa, y desde entonces el joven padre se dedica de manera exclusiva a su nuevo proyecto llamado “The Neckett List Family”.

Se trata de un cuaderno online, que cuenta con perfiles en Instagram y en Youtube, en los que el millonario comparte sus aventuras alrededor de todo el mundo, siempre acompañado por su esposa Jessica y sus hijos Dorothy y Manila.

Si bien en un comienzo la idea original era pasar 6 meses recorriendo lugares como Tahití, Bali, Nueva Zelanda, Tailandia e Indonesia, posteriormente se dieron cuenta que no tenían ningún apuro por volver, por lo que decidieron alargar la experiencia.

“Para nosotros no son vacaciones. Es un estilo de vida y una carrera”, comentó Garret a Business Insider. “Quizás la vida corporativa encaja mejor en otro tipo de personalidades, pero no para mí. Mi mente y alma funcionan mejor cuando estoy libre y siendo honesto conmigo mismo, con mis pasiones y mis valores”, agregó. Precisamente ese es su consejo para todos los jóvenes: “cultivar sus pasiones”.

“En el mundo actual, y quizás más que nunca, puedes hacer dinero haciendo lo que más te apasione. Encontré que esto era especialmente verdad en mi propia vida. No sólo soy mejor cuando sigo mis pasiones, sino que además soy especialmente terrible cuando intento hacer algo que no tiene mi completa preocupación o atención”, aseguró.

Esta experiencia le ha servido además para ayudar a las comunidades que visita. De hecho, hace un tiempo lograron recaudar un total de 75 mil dólares (unos 50 millones de pesos chilenos aproximadamente) para fundar una escuela en India.

Te dejamos a continuación con algunas fotografías compartidas por la familia en su cuenta de Instagram, en la que ya tienen más de 480 mil seguidores.