VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Niño sorprende al pedir fiesta de cumpleaños con temática de Jesús para su quinto cumpleaños. El pequeño Cross decidió celebrar su cumpleaños honrando su fe, lo que dejó impactada a su madre. Con cupcakes, torta en forma de cruz y regalos como Biblias infantiles, pulseras y páginas para colorear, la fiesta resultó emotiva y conmovedora para los invitados.

Una familia estadounidense celebró el quinto cumpleaños de su hijo con la temática de Jesús. La idea originalmente surgió del menor.

Jaclyn Flagg se sorprendió cuando su hijo Cross le dijo lo que quería para su quinto cumpleaños.

“Cross nunca había tenido una fiesta de cumpleaños temática”, contó la madre a People. “En su primer cumpleaños hicimos un ‘Año de recuerdos’, pero los últimos tres solo fueron con su color favorito o algo así, porque era muy pequeño para opinar demasiado”, complementó.

Sin embargo, este año fue diferente, ya que quedó impactada cuando su hijo le dijo que quería una fiesta con temática de Jesús.

Niño quiso celebrar su cumpleaños con temática de Jesús

“Una noche, después de acostarlo, hicimos nuestra rutina habitual: leer su Biblia infantil y rezar. De repente, salió corriendo de su habitación y dijo: ‘¡Ya sé lo que quiero para mi fiesta de cumpleaños! Quiero una fiesta de Jesús’”, reveló la madre.

Flagg confesó que su primera reacción y la de su esposo fue de “sorpresa”, pero luego, “Nos miramos como diciendo: ‘¿Eso se puede?’ Enseguida nos sentimos tan orgullosos de él y realmente asombrados de que lo hubiera pensado por su cuenta”, dijo.

Al día siguiente de revelar la temática, Cross fue el encargado de indicar que decoración quería. Al ser su idea, sus padres lo dejaron llevarse por su imaginación.

Cumpleaños temática de jesús
People

Bolsas de regalo, cupcakes con figuras pequeñas de jesús, una torta con forma de cruz y hasta poleras con la temática fueron parte de la fiesta.

“Cross quería incorporar un arcoíris porque está aprendiendo sobre la promesa de Dios. Así nacieron los cupcakes con arcoíris”, reveló la madre.

Regalos hicieron llorar a los invitados

El niño también quiso darle regalos a sus invitados, por lo que las bolsas incluían la misma Biblia infantil que él leía, algunas páginas para colorear, una pulsera de Jesús, plastilina y burbujas.

“Vinieron sus primos y algunos amigos del vecindario (…) Cuando mis amigos se enteraron de que eligió una fiesta de Jesús, se conmovieron. Nadie se sorprendió demasiado porque, bueno, es Cross, y así es él”, expresó la madre.

“No se avergüenza y le encanta aprender sobre Jesús, así que siempre está dispuesto a compartirlo. Una fiesta con temática de Jesús simplemente tenía sentido para ellos”, agregó Flagg.

Según reveló la madre, la fiesta fue todo un éxito, incluso algunos invitados se conmovieron hasta las lágrimas con los regalos del pequeño niño. “No podría estar más orgullosa de mi hijo en este momento”, dijo Jaclyn.