Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Mientras en Chile se especula sobre la posible llegada de Manuel Pellegrini a La Roja, el Real Betis asegura que el técnico está centrado en la planificación de la próxima temporada, según el director deportivo Manu Fajardo. Destacan el trabajo conjunto en la conformación del plantel para la UEFA Champions League y la búsqueda de refuerzos para el ataque, donde Pellegrini participa activamente en la elección de perfiles. Fajardo resalta la continuidad del proyecto deportivo con Pellegrini en el Betis, calificando la temporada venidera como desafiante.
Mientras en Chile continúan las especulaciones sobre una eventual llegada de Manuel Pellegrini a La Roja, en el Real Betis transmiten tranquilidad y aseguran que el técnico está plenamente concentrado en la planificación de la próxima temporada.
El director deportivo del club, Manu Fajardo, destacó el trabajo que el entrenador chileno realiza junto a la dirigencia en la conformación del plantel que disputará la UEFA Champions League.
“Todo va según lo previsto. No viene ningún jugador que no se le consulte; todos los que han venido han sido primeras opciones para nosotros y para el entrenador. Nosotros y el cuerpo técnico estamos tranquilos”, afirmó.
Fajardo, quien este viernes participó en la presentación de los refuerzos Fran García, Facundo Bernal y Diego Conde también explicó que el Betis continúa buscando reforzar el ataque.
En ese sentido, el directivo aseguró que Manuel Pellegrini participa activamente en la definición de los perfiles que pretende incorporar durante este mercado de fichajes.
“Tenemos claro, al igual que Manuel Pellegrini, el perfil de delantero que queremos. Sabemos cuáles son nuestras primeras opciones, aunque el mercado está muy inflado, especialmente en esa posición. No hay que precipitarse, pero tenemos muy clara la hoja de ruta”, señaló.
Fajardo también valoró el trabajo realizado desde su llegada a la dirección deportiva y se mostró confiado de cara a una temporada que calificó como especialmente desafiante para el club.
“Van ya casi tres años en este rol, en los que hemos seguido clasificando a competiciones europeas y disputamos una final continental. Somos conscientes de la exigencia y sabemos que tenemos una temporada muy especial por delante. Queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros aficionados”, concluyó.
Así las declaraciones de Fajardo refuerzan la idea de que Pellegrini continúa plenamente involucrado en el proyecto deportivo del Betis y que no está ni cerca de una llegada pronta a la banca de La Roja.
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de denuncia Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.