Carlos III planea volver a los actos públicos en Semana Santa, pese a encontrarse en tratamiento contra el cáncer.

Medios en Europa han asegurado que la Familia Real planea retomar cierta normalidad en sus actos durante el próximo fin de semana santo, específicamente la Pascua. Así al menos será para el rey Carlos III y la reina Camilla ¿Qué pasará con William y Kate Middleton?

De acuerdo al diario español El Mundo, ambos planean dar un discurso durante el domingo 31 de marzo, tras la ceremonia religiosa en la capilla de San Jorge en Windsor.

No obstante, aclaran, no será una vuelta total del monarca, aquejado de cáncer, a la vida pública, ya que seguirá bajo estricto tratamiento en su residencia.

Por lo pronto, Camilla si mantendrá su agenda de actos oficiales por lo que queda de los meses de abril y mayo.

En Reino Unido ya se especula con que Carlos retomará gran parte de su agenda durante el verano de Europa, aunque todo dependerá de la evolución de su enfermedad.

¿Qué pasa con Kate Middleton y William?

De acuerdo a lo que consigna The Daily Telegraph, finalmente los Príncipes de Gales no reaparecerán en públicos durante el próximo domingo.

Ambos actualmente se encuentran afincados en la residencia de Anmer Hall en Norfolk, junto a sus tres hijos.

La semana pasada se especuló bastante con que la princesa reaparecería durante el domingo de Resurrección, pero el video donde confirmó su cáncer habría hecho cambiar los planes.

Hay que señalar que Middleton se encuentra atravesando por un proceso de quimioterapia preventiva, por lo que pidió “respeto por su privacidad”.

“Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, indicó el viernes pasado.