Un ladrón considerado.

Una joven swiftie se hizo viral en X (ex Twitter) por una insólita situación. La chica, identificada como Lore Severino, expuso en la red social que había sido asaltada momentos después de uno de los conciertos de Taylor Swift en São Paulo, perdiendo así su celular.

Lo sorprendente de la historia no es eso, sino lo que pasó después. La brasileña contactó a su número de teléfono desde otro dispositivo por vía de WhatsApp, intentando obtener una respuesta de parte del ladrón.

En el diálogo, la joven escribió: “Te pago. ¿Cuánto quieres por el celular? De todos modos, manda las fotos por favor, las fotos frente al escenario“.

Y para el asombro de los cibernautas y de la protagonista de la historia, el ladrón respondió. Favor pedido, favor concedido.

Le robaron su celular post concierto de Taylor Swift: ladrón le reenvió las fotos

El sujeto que tenía en manos el teléfono de Lore le envió casi de inmediato las más de 50 fotografías que la swiftie había tomado en el show de Taylor Swift en Brasil.

¿Cómo explicar São Paulo? Me robaron el día después del concierto de Taylor, sin refuerzos, y aún no había publicado ninguna foto… Aquí está el ladrón”, escribió la muchacha en su posteo junto a las capturas de pantalla del chat con el delincuente.

La situación generó una ola de reacciones en la red social, donde otros cibernautas respondieron al tweet con comentarios como “la humanidad no está perdida”, “robo con responsabilidad afectiva”, “más ladrones como esos por favor”, “sin celular, sí. Sin recuerdos, jamás”, entre muchos otros más.