Los tatuajes del artista destacan por la fidelidad a los personajes de la serie y manga japonés.

Si de anime se trata, Sebastián Aceval es un gran referente del tatuaje en tal área. El artista chileno, actualmente, viaja por el mundo plasmando en piel sus diseños inspirados en Dragon Ball.

El joven cuenta con siete años de trayectoria en dicho arte, y ya internacionalizó su carrera, por lo que sus trabajos no sólo pueden encontrarse en territorio nacional. Sus tatuajes resaltan por la calidad del trazo y los colores vibrantes utilizados.

Sebastián siempre soñó con ser tatuador. “Recuerdo que me rayaba los brazos imaginando que eran tatuajes, y en mi anuario de básica, cuando me preguntaron qué quieres ser cuando grande, puse: tatuador”, confesó el artista.

Tatuador chileno es reconocido por creador de Dragon Ball

Recientemente, Aceval, más conocido como Negative Tatt00 en el mundo del tatuaje, fue destacado por el creador del manga Dragon Ball: Akira Toriyama.

El tatuador comentó anteriormente a otros medios que le había escrito en varias ocasiones a Akira, pero nunca obtuvo una respuesta. Pero, en palabras del artista, hoy eso cambió. Sebastián aseguró públicamente que dicha distinción le parece un honor.

En una reciente publicación en el perfil personal del artista, pueden leerse centenares de comentarios de compatriotas felices por la situación. “Somos el mejor país de Chile“, es tan sólo uno de los cientos de mensajes de apoyo al dibujante.