La niña de un año se disfrazó de la reina Isabel II para Halloween e insistió a su madre que le escribiera a la monarca. Meses después tuvo su inesperada respuesta.

Debido a la gran conexión de su hija con sus perros corgies, Katelyn Sutherland decidió que su hija de un año sería la reina Isabel II en Halloween del 2021. Es por eso que, cuando la pequeña vistió de un abrigo en tonos pasteles con un sombrero a juego, una peluca blanca y perlas alrededor del cuello, fue la sensación de su barrio.

Para recordar el adorable momento de la menor, Sutherland optó por fotografiarla junto a las mascotas de la familia, dos perros de raza corgi, una raza caracterizada por sus patas cortas y por ser el amor de la monarca inglesa.

“La mayor inspiración para el atuendo fue el hecho de que nuestros perros son los mejores amigos de nuestra hija”, comentó a The Sun la mujer.

“Mientras caminábamos en Halloween recibimos muchos, muchos elogios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella, incluso hicieron el saludo real y decían: ‘¡Su Majestad!"”, rememoró

Una carta y su respuesta

La pequeña, que también disfrutó su traje, insistió sin parar que debían enviarle la imagen a la reina, por lo que la familia oriunda de Ohio, Estados Unidos, envió la fotografía a la familia real, sin expectativas de recibir alguna respuesta.

Y meses después, para sorpresa de todos, llegó una carta de parte del castillo de Windsor, la residencia principal de la reina Isabel desde el inicio de la pandemia por COVID-19. La nota estaba escrita con fecha al 9 de diciembre.

La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que cuidadosamente envió”, escribió de la dama de honor de la monarca, Mary Anne Morrison.

“Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró al ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo”, añadió.

“Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales que a Jalayne le gustaría tener”, cerró.

La pequeña usando el sombrero para imitar a la reina junto a la carta que le envió la monarca.
The Sun