Un hombre, padre de tres hijos, fue baleado “sin sentido” durante una discusión por un estacionamiento en Estados Unidos.
Matthew Traywick, de 33 años, murió la tarde del domingo 4 de enero a las afueras de un local en Savannah, Georgia, según informaron las autoridades.
Tal como explica Daily Mail, en el estacionamiento del lugar se habría iniciado una discusión que terminó con uno de los involucrados heridos.
Los equipos de emergencia llegaron hasta el lugar y encontraron al la víctima con heridas de bala, por lo que fue trasladado a un hospital donde posteriormente murió.
En el mismo estacionamiento, se encontraba Tyler Linn, de 30 años, identificado como el presunto asesino y quien fue arrestado por homicidio y agresión agravada.
Padre de tres hijos es asesinado por un estacionamiento
Tras el fallecimiento de Traywick, sus vecinos comenzaron una campaña en GoFundMe para apoyar a su esposa, Micayla, y a sus tres hijos, ya que el sujeto era el principal sostén económico de la familia.
Por su parte, un funcionario militar indicó al canal local WTOC, que Traywick sirvió en el ejército entre 2015 y 2023, prestando servicios como técnico reparador de sistemas de aeronaves no tripuladas.
No está claro si el sujeto conocía a su presunto asesino, pero perfiles en redes sociales vinculados a Linn también muestran que habría servido en el ejército.
Hasta ahora, el presunto asesino no ha presentado una declaración frente a los cargos en su contra. Mientras tanto, el departamento de policía de Savannah señaló que la investigación continúa.