VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Julie Ragolia, estilista de Pedro Pascal, renunció tras recibir amenazas de muerte por los icónicos looks del actor chileno, como el de Cannes 2025 y la Met Gala 2023. La profesional mencionó en redes sociales que era un buen momento para separarse, sin dar más detalles. Su partida se dio luego de una amenaza tras un outfit de Pascal en un evento de Star Wars en Japón. Ragolia afirmó que un seguidor pidió su muerte por no gustarle el atuendo.

La mente maestra detrás de los icónicos looks de Pedro Pascal, la estilista Julie Ragolia, renunció a su trabajo luego de recibir amenazas de muerte por el estilo del actor chileno.

La mujer creó varios de los atuendos más virales del intérprete de The Last of Us, tales como su vestuario en Cannes 2025 y la Met Gala 2023, donde Pascal deslumbró con un abrigo rojo carmesí, shorts negros y botas militares en homenaje al diseñador Karl Lagerfeld.

Si bien no explicó su decisión de renunciar a su cargo, la profesional comentó en redes sociales que: “Después de Cannes, era un buen momento para separarnos”.

Estilista de Pedro Pascal renuncia tras amenazas de muerte en su contra
EFE/EPA/JUSTIN LANE

Tal como recoge RPP Noticias, su salida ocurre luego de que recibiera una amenaza de muerte tras un look de Pedro Pascal que usó en un evento de Star Wars en Japón. El atuendo consistía en una camisa holgada, unos shorts de Acne Studios y botas hasta la rodilla.

Uno de ustedes pidió mi muerte porque no le gustó el atuendo de Pedro“, escribió Ragolia en X en abril pasado. Asimismo, agregó: “Ni siquiera voy a comentar sobre los gustos individuales. Solo voy a dejar que se queden con su obsesión”.

Además de la estrella de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, Ragolia ha colaborado con figuras como Jake Gyllenhaal y Mads Mikkelsen.

La profesional no se define como una “estilista de celebridades”, sino que dice disfrutar “agitar el internet para la gente”.

Asimismo, explicó que Pascal también participa activamente en las decisiones sobre su imagen. “Pedro es un adulto con opiniones propias. Los estilistas no somos dictadores, somos colaboradores“, expresó.