Captan curioso encuentro de Pedro Pascal con fans chilenas en Australia: le gritaron "pan con palta"

Sara Jerez

Periodista científica y colaboradora de Magazine en BioBioChile

Martes 15 julio de 2025 | 20:01

nota-image

Capturas de Instagram

visitas

Pedro Pascal tuvo un curioso encuentro con fans chilenas en Australia luego de que captaran su atención con un peculiar llamado: le gritaron “pan con palta”.

Recordemos que, el actor chileno-estadounidense se encuentra ahora de gira en el marco del estreno de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, la nueva película de Marvel donde interpreta a Reed Richards, alias “Mr. Fantastic”.

Pascal ha estado promocionando la película en Londres, Berlín, París y ahora en Sidney, Australia, donde fue alcanzado por un grupo de fans que lo esperaban con banderas de Chile.

Según el video, que ahora circula por redes sociales, las fans llamaron su atención gritando “pan con palta” en medio del evento. Al verlas, Pascal se acercó para saludar y firmar las banderas.

El video fue posteado por Cata Larach, nutricionista chilena que se encuentra viviendo en Australia y asistió al evento. Otros registros en Berlín y París también captaron al actor interactuando con fans chilenos.

Recordemos que la película se estrenará el próximo jueves 24 de julio en cines chilenos y será la primera de una nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que eventualmente, volverá a reunir a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia de Los Vengadores.

En esta nueva versión de Los 4 Fantásticos, Pascal comparte pantalla con Vanessa Kirby como Susan Storm, Joseph Quinn como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile