Medios en Estados Unidos confirmaron el deceso de la estrella de YouTube Mikayla Raines (2.5 millones de seguidores), quien se quitó la vida a los 29 años. La mujer había fundado el canal ‘Save a Fox’.
El hecho fue confirmado por su esposo, Ethan, a través de un video que publicó en la cuenta de Instagram de la mujer.
Visiblemente afectado, el hombre aseveró que realizó reanimación cardiopulmonar a su mujer por varios minutos, pero no logró salvarla.
En el clip, además, dejó entrever que Raines había sido víctima de acoso virtual durante los últimos meses.
“No pudo soportar más lo que estaba sintiendo y terminó con su vida. Es la mayor pérdida en toda mi vida”, expuso entre lágrimas.
“Mikayla fue, sin duda, la persona más increíble e inspiradora que he conocido, y no tenerla aquí hace que todo se sienta vacío. Me siento destrozado”, agregó.
Mikayla Raines era activista y había fundado su canal de YouTube hace nueve años. Ahí compartía las actividades que realizaba y daba consejos sobre fauna silvestre, en su caso sobre los zorros.
“Como muchos saben, ella estaba dentro del espectro autista y, aunque eso le dificultaba la vida, le permitía enfocarse intensamente en una sola cosa, y esa cosa obviamente eran los animales”, expresó.
Sobre el final, también dejó en claro que su esposa tuvo una “sensibilidad especial”, por lo que muchas situaciones le afectaban en exceso.
“Por un lado, eso le permitía una empatía infinita por quienes estaban bajo su cuidado. Pero también significaba que se tomaba todo lo negativo muy a pecho”, concluyó.