En Brasil revelaron nuevas imágenes del caso de la mujer que llevó a su tío muerto a realizar un préstamo bancario.

Durante el pasado miércoles se dio a conocer el caso de la brasileña Érika de Souza Vieira Nunes, mujer que fue detenida luego de llevar el cadáver de su tío hasta un banco para retirar un préstamo en dinero.

De acuerdo a Globo, se trataba de un hombre llamado Paulo Roberto Braga, quien había muerto dos horas antes de aquel suceso.

El objetivo de la familiar era realizar un retiro preaprobado de 17.000 reales ($3.160.932 pesos chilenos), desde la cuenta del malogrado hombre.

Producto de lo anterior, la mujer fue detenida horas después por el hecho, que sucedió en una sucursal bancaria en la zona de Bangu, en Río de Janeiro.

Mujer llevó a tío muerto al banco

Lo cierto es que, en horas de la tarde de la pasada jornada, el centro comercial liberó las imágenes y mostró todo el procedimiento que realizó Érika de Souza Vieira.

Las cámaras del lugar mostraron que la mujer llegó en taxi junto al cadáver de su tío. Al estacionarse, ella pidió una silla de ruedas.

Lo que genera suspicacias en el caso es que el conductor del auto ayuda a la mujer a dejar el cuerpo en aquella silla, aparentemente sin hacer preguntas.

Tras eso, se le pudo ver dando una especie de paseo, por el centro comercial, con el difunto. Pasaron ante ellos muchas personas, y nadie se dio cuenta de lo que ocurría.

Posteriormente ella ingresó al banco para llevar a cabo la deleznable acción, por la cual enfrentará a la justicia.

Por lo pronto, la policía estima que el chofer del auto, que podría ser un taxi convencional o Uber, también podría ser detenido.