La joven recibió severas críticas por la forma de celebrar su cumpleaños.

Una joven chilena fue sumamente criticada en redes sociales a raíz de una celebración de cumpleaños que decidió compartir, la cual tenía como temática la película La sociedad de la Nieve.

De acuerdo a lo que se pudo ver en TikTok (el video fue bajado), la joven decidió realizar decoraciones que hacían alusión a la película.

Entre estas habían detalles como el número del vuelo que trasladó a los rugbistas uruguayos, o licores que tenían fotos de los deportistas.

Lo cierto es que muchas personas fueron sumamente críticas con la joven, de 19 años. De acuerdo a Canal 13, el festejo se llevó a cabo en Curicó.

“Por si acaso, es una tragedia”, Van a terminar haciendo fiestas temáticas del holocausto y pintándose números en el brazo para entrar”, “Todos invitados a mi fiesta de cumpleaños, temática chapecoense”, “cero respeto con las familias”, fueron algunos comentarios.

Cumpleaños sobre La Sociedad de la Nieve

Hay que señalar que La Sociedad de la nieve es una película que hace alusión a la denominada Tragedia de los Andes.

Fue un 13 de octubre de 1972 cuando la aeronave Fairchild F-227 de la Fuerza Aérea Uruguaya tenía como destino llegar a Santiago, viajando con 45 pasajeros, en su mayoría estudiantes y jugadores de rugby, la cual se estrelló en la cordillera.

Solo 16 de ellos fueron rescatados con vida, después de que dos supervivientes recorrieran kilómetros, sin fuerza y con poca esperanza, hasta hacer contacto con un arriero chileno.

El lamentable hecho es conocido como la Tragedia de Los Andes para algunos, pero catalogado como un milagro para otros.