La mujer fue asistida por los vecinos del sector luego del violento episodio. Según el hijo de la víctima, su madre sufrió múltiples heridas en los brazos, fracturas y lesiones en su cara.

Una mujer de 77 años fue víctima de un brutal ataque de cinco perros de raza pitbull mientras iba de camino a su casa en Florencio Varela, localidad ubicada al este de Buenos Aires, Argentina.

Después del dramático episodio, la adulta mayor, identificada como Norma, recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. En conversación con el canal trasandino TN, César, hijo de la víctima, recapituló la alarmante secuencia y consideró que su madre “está viva de milagro”.

“Yo pensé que la habían destrozado”, dijo el hombre y remarcó que la jubilada de 77 años ya se encuentra estable, pero a raíz del ataque presenta “múltiples heridas en los brazos, fracturas y también puntos en la cara”.

“Podría haber sido peor. Está viva de milagro porque ella es de contextura física chica”, explicó César. “Tuvo un dios aparte”, afirmó el familiar.

El hombre no estaba presente cuando su madre fue sorprendida y brutalmente atacada por los animales. Según su relato, fue alertado por los vecinos y cuando llegó al lugar constató la gravedad de las lesiones que había recibido Norma.

“La encontré tirada en el piso toda ensangrentada y con la cara desgarrada”, atestiguó César.

Hasta el momento, no se ha esclarecido si los animales circulaban sueltos por las calles del vecindario o si escaparon de alguna vivienda aledaña.

Los vecinos del sector auxiliaron a la víctima del ataque. Posteriormente, una ambulancia trasladó a la mujer a un hospital, donde lograron estabilizarla y curar sus lesiones.