Una menor de 15 años se encuentra luchando por su vida, luego que otra joven la azotara contra el piso durante una riña en Estados Unidos.

Una joven se encuentra grave tras ser brutalmente azotada contra el piso durante una riña en la que participaron varios menores en Estados Unidos.

El video, que se grabó la semana pasada en Misuri, muestra a Kaylee, una adolescente de 15 años que está discutiendo con otra joven, quien también sería menor de edad.

Mientras un grupo alrededor las miras, ellas se enfrentaron en una fuerte pelea. Cuando Kaylee cae al suelo, la otra joven la sigue golpeando hasta que toma su cabeza y la azota contra el piso en reiteradas oportunidades. Cuando se levanta, Kaylee comenzó a convulsionar.

El resto de personas que estaba en el lugar, también se enfrentó a combos y patadas entre ellos. Tal fue el nivel de violencia en la pelea, que usuarios de redes sociales piden que la menor que azotó a Kylee contra el piso sea juzgada como una adulta, algo que podría ocurrir dependiendo de cómo se desarrolle el juicio. Actualmente, se encuentra detenida por un cargo de delito grave en primer grado.

Tras la llegada de paramédicos, la joven de 15 años fue trasladada a un recinto asistencial donde está hospitalizada y luchando por su vida. De hecho, se encuentra con una hemorragia cerebral importante e hinchazón, además de fractura de cráneo y daños en el lóbulo frontal.

Según el portal TMZ, la familia de Kylee no lo ha dicho explícitamente, pero podría estar inconsciente.

La familia de la joven hospitalizada inició un GoFundMe, para recaudar fondos para su tratamiento y atención médica.