Un niño de 13 años murió tras caer desde el piso 10 de un edificio en la ciudad de Palermo en Argentina. El menor estaba sin sus padres en ese momento.

Un niño de 13 años murió la jornada del miércoles, tras caer desde el décimo piso de un edificio en Palermo, Argentina. Según los antecedentes conocidos, el adolescente estaba bajo el cuidado de una mujer.

Esto ocurrió en calle Jerónimo Salguero al 2700, entre Cerviño y Juan Francisco Seguí.

Personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía local recibieron un llamado al 911, por una caída de altura.

Al llegar se percataron que la víctima era un menor de 13 años, quien cayó desde el décimo piso del edificio.

Una ambulancia SAME llegó hasta el sitio de la caída para atender a la víctima, sin embargo, el menor ya había fallecido.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que esto fue “algo lamentable” y que el equipo de Factores Humanos entregó contención a los padres de la víctima, según consigna Perfil.

“Alrededor de las 17:50 entró un pedido a la central 107 del SAME por una persona que había caído de altura. Al principio no se sabía de qué piso. Llegó una unidad (…) conjuntamente con una ambulancia al lugar. Allí se determinó que era un chico de 13 años fallecido. La información decía que se había caído de un décimo piso”, dijo Crescenti a la prensa.

Personal de la Unidad Criminalística Móvil deberá realizar la reconstitución de escena y dar con las circunstancias de la caída del niño desde el edificio, pese a que indagaciones preliminares no dan cuenta de signos de violencia.

La fiscal Marcela Sánchez, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal N° 30, quedó a cargo de este caso.

Los padres de la víctima no estaban en el hogar al momento del accidente, mientras que lo que se sabe es que estaba bajo el cuidado de una mujer.