El granjero se encontraba desaparecido, la investigación determinó que había sido devorado por un cocodrilo.

El cuerpo de un granjero malasio fue hallado dentro de un cocodrilo de cuatro metros. El animal fue abatido por la policía y, posteriormente, se abrió su cuerpo para sacar el del hombre.

Addi Bangsa había desaparecido hace cuatro días en la localidad de Tawao, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda.

La situación se detuvo cuando el reptil fue hallado cerca del río de aquella zona residencial. El animal tenía un bulto enorme en su zona estomacal, lo que hizo pensar lo peor.

Fue así como la policía determinó abatir al cocodrilo de un disparo. Posteriormente, cortaron el estómago para revisar qué tenía adentro.

De acuerdo a lo que expuso Mirror, fueron recuperadas varias partes de lo que era un cuerpo humano, las cuales fueron enviadas a un centro especializado para ser examinadas.

Granjero dentro de cocodrilo

Granjero dentro de cocodrilo
Mirror

Luego de una semana se determinó que estas pertenecían Addi Bangsa, quien tenía 60 años y solía dar paseos a solas por aquella zona.

El cocodrilo medía 4 metros y pesaba cerca de 800 kilos. Se estima que es uno de los de mayor tamaño en las cercanías de aquella localidad.

Por ahora no existen testigos de la terrible muerte del hombre, que fue enterrado por su familia en su residencia particular.