La banda daba un show en una calle de Corrientes, Argentina, cuando un vecino disparó con una escopeta de aire al cantante.

Medios en Argentina dieron cuenta de una dura situación ocurrida el pasado fin de semana, cuando un músico fue herido en la cabeza por un balín tras el disparo de un hombre, vecino del lugar. Esto mientras el cantante daba, con su banda, un show en la calle.

De acuerdo a lo expuesto por el medio TN, la situación afectó a un cantante llamado Esteban de Jesús Vallejos, quien se encontraba junto al grupo ‘Yeison y el after’ dando un pequeño concierto en medio de un cumpleaños en la ciudad de Corrientes.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

El show estaba siendo grabado por un asistente. En el posterior registro se pudo observar que, en un momento determinado, el artista dejó de cantar y se tocó la cabeza, descubriendo que estaba sangrando.

Fue así como el show se detuvo, mientras los asistentes procedieron a llamar a una ambulancia. Por fortuna, el balín no penetró en la zona craneal.

En declaración al medio local El Litoral, el músico indicó que la fiesta se estaba llevando a cabo en horario de tarde, por lo que aseguró no entender la reacción del vecino que disparó.

Músico recibe disparo de balín

“Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar”, aseveró.

“Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza”, agregó.

Hay que señalar que, de acuerdo a testimonios de vecinos, el hombre que percutó los disparos había tenido problemas con la comunidad en el pasado.

Por lo anterior, el vecino fue detenido esa noche y será juzgado por el delito de lesiones. Actualmente se encuentra con libertad condicional.