Ambos son buscados por la policía de Virginia por su “asquerosa” conducta en la tienda. La pareja se grabó lamiendo un pote de helado que volvió a guardar en el congelador. Tras viralizarse, varios internaturas criticaron el hecho.

Una pareja de influencers estadounidense está envuelta en una polémica tras compartir un video en sus redes sociales donde lamen un envase de helado que no compraron en una tienda de Virginia (Estados Unidos). El acto fue catalogado por los internautas como “asqueroso”.

Se trata de Tequan Hines y su novia, Asia, quienes protagonizaron el clip que posteriormente compartieron en sus redes sociales, pero que bajaron debido a la ola de críticas negativas en su contra.

En el video, de apenas 20 segundos, la pareja se grabó caminando por el pasillo de una tienda, específicamente en la sección de congelados. En las imágenes se observa a Asia abrir un congelador y tomar un pote de litro de helado de la marca Blue Bunny.

La mujer abre la tapa y lame el contenido, luego se lo pasa a Tequan, quien hace lo mismo. Luego de probar el postre congelado, lo vuelven a sellar y lo guardan nuevamente en la vitrina.

Pareja lame helado en una tienda

De acuerdo con el portal TMZ, las autoridades del Departamento de Policía de Portsmouth en Virginia (Estados Unidos) se encuentran investigando dónde ocurrieron los hechos para dar con los responsables del “repugnante” acto, quienes podrían enfrentarse a la justicia.

“Hasta ahora, ningún negocio se ha presentado como víctima en nuestra jurisdicción”, declararon desde la policía.

A través de redes sociales, principalmente Twitter, diferentes usuarios han compartido en sus perfiles el polémico registro de la pareja. Los usuarios reaccionaron molestos y reprocharon la conducta de ambos.

“Esta gente necesita ir a la cárcel”, “Definitivamente deberían ser acusados ​​de algo; estoy totalmente de acuerdo”, “Triste, asqueroso y patético” o “Nunca compren helado con el sello roto”, escribieron algunos tuiteros.

No es primera vez que sucede este tipo situaciones. En 2019, una joven se volvió viral por hacer la misma “broma” en un supermercado de Texas, Estados Unidos. La mujer fue identifica por las cámaras de seguridad y enfrentó cargos por su actuar.

En 2020, otro caso similar se dio a conocer a través de redes sociales, esta vez mucho más polémico, dado el contexto sanitario producto de la pandemia que afectaba a varios países del mundo. En dicha oportunidad, D’Adrien L’Quinn Anderson fue declarado culpable de “conducta criminal” y sentenciado a un mes de cárcel.