Ideó un plan malvado para deshacerse del hombre, luego de ser rechazado por una mujer. Pasaría 30 años en la cárcel.

El pasado fin de semana un estadunidense confesó haber cometido un crimen contra un hombre que consideraba como rival. Esto debido a que envió una bomba casera al novio de la mujer que intentaba enamorar, la cual le explotó al hombre y le generó severas heridas. Por este delito podría pasar 30 años en la cárcel.

De acuerdo a la cadena CBS, el sujeto fue identificado como Clayton Alexander McCoy (32), quien reside en la ciudad de Chesterland. En concreto, fabricó un artefacto explosivo en su hogar con el objetivo de matar a la víctima.

La historia data de 2020, cuando Clayton conoció una mujer a través de un juego de roles en línea llamado “Dagorhir”, donde se hicieron amigos. Lo anterior en medio de la cuarentena por el COVID.

Fue luego de un tiempo que el hombre confesó a su amiga virtual que se estaba enamorando de ella. No obstante, ella le respondió que tenía novio y a él sólo lo veía como un amigo.

Fue tras eso que, como aseguró el fiscal Erek Barron, “perdió el juicio” y comenzó con su plan para eliminar a esta persona, por medio de un artefacto que entregó a través de una caja de regalo.

Bomba al novio de la mujer que intentaba enamorar…

A mediados de 2021 la bomba casera la dejó en la puerta del otro hombre, quien la abrió y recibió el impacto, ante la presencia del resto de su familia.

La víctima pasó varios meses en un hospital de la ciudad de Baltimore, donde recibió gran cantidad de operaciones para retirar esquirlas de su cuerpo.

En ese entonces utilizó un andador y debió pasar por rehabilitación. Afortunadamente con el paso de los meses logró salir adelante.

Por lo pronto Clayton Alexander McCoy será juzgados por tres cargos: fabricación de artefacto explosivo, trasporte de estos artículos y homicidio frustrado. Podría estar cerca de tres décadas tras las rejas.